El clima en Neuquén

icon
23° Temp
39% Hum

Conmoción en Añelo: mataron a dos hombres a balazos en un misterioso hecho

Ocurrió en la madrugada de este lunes. Un hombre murió en el lugar y otro en el hospital. Investigan las circunstancias.

Añelo se convirtió en el escenario de un sangriento hecho, que tuvo como resultado dos hombres muertos. Sus cuerpos, con lesiones de balas, fueron encontrados por personal de la Comisaría Décima de dicha localidad, luego de que recibieran un llamado telefónico en el que se daba cuenta de supuestas detonaciones de armas de fuego en cercanías al cruce de las calles 3 y 19. Fuentes policiales confirmaron que se trata de un doble crimen.

Los agentes policiales de la comisaría de Añelo se hicieron presentes rápidamente en el lugar y lo primero que observaron fue a una mujer completamente bañada en sangre, que informó de los dos hombres baleados.

Te puede interesar...

Uno de los heridos se encontraba junto a ella con una importante herida en la zona craneal producto de un disparo de arma de fuego. Fue trasladado de manera urgente al hospital en una ambulancia, donde falleció minutos después.

Además, la mujer informó a los efectivos policiales que en el interior de la vivienda había un segundo hombre también lesionado con un arma de fuego. El facultativo médico, junto a los uniformados, ingresaron al inmueble y hallaron el cuerpo sin vida del otro masculino. estaba sin vida, por lo que los muertos ya eran dos.

Ante esta situación se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, quedando la investigación a cargo de la doctora Sandra Ruixo.

En estos momentos están trabajando en el lugar personal de la Policía de Neuquén y de la Fiscalía de Homicidios, tratando de determinar en qué circunstancias se produjeron los hechos. Lo único que se sabe hasta el momento fue que se trató de un doble crimen. Resta esclarecer qué fue lo que detonó el enfrentamiento y quienes los que intervinieron. El testimonio de la mujer ensangrentada podría ser determinante en ese sentido, para saber qué fue lo que ocurrió. El trágico desenlace, está a la vista.

crimen añelo.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.684210526316% Me interesa
7.0175438596491% Me gusta
7.8947368421053% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
56.140350877193% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario