{# #} {# #}
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias NA que el joven de 28 años fue encontrado sin vida por su madre el sábado alrededor de las 20:15. Estaba recostado en la cama en la vivienda situada en la calle Quesada 2637.
De inmediato, la mujer llamó al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad, que inició las actuaciones de rigor. El joven fallecido era fotógrafo de la Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) y ayudante de Producción del Gobierno porteño.
"Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto", expresó Macri en redes sociales. Y agregó: "Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte".
De esta manera, el ex presidente fue el primero en confirmar la noticia de la muerte del hijo del ex secretario de Cultura durante su gestión.
En su perfil de Instagram, donde tenía más de 4000 seguidores, se puede ver parte de su trabajo. Durante los meses de cuarentena estricta el joven estuvo trabajando como voluntario ayudando en diferentes tareas. Ideológicamente estaba en las antípodas de su padre y uno de las campañas fotográficas que estaba llevando adelante era sobre la desaparición de Tehuel.
Otro exfuncionario que saludó a través de las redes sociales a Avelluto fue el extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. "Un abrazo fuerte por la pérdida de Nico, querido Pablo Avelluto. Tus amigos estamos con vos en este momento tremendo", sostuvo en su cuenta de Twitter.