{# #} {# #}
Sciarretta sufrió un paro cardio respiratorio dentro del club que tiene su predio en Gonnet, al parecer mientras se entrenaba. El ahora entrenador de las categorías menores de la institución (donde juega uno de sus dos hijos) seguía ligado al club más allá de su paso como jugador y era habitual verlo entrenar en el club amarillo.
Según lo que se informó el cuerpo fue hallado por el casero del club en la cancha número 3 cerca de las 9 de este martes. Sciarretta, era una personalidad muy querida en el mundo del rugby y su partida es otro golpe para la familia que había perdido a su hermano Pablo el año pasado, víctima del Coronavirus.
Sciarreta jugó en el Rugby Italiano vistiendo los colores de Croaciati, donde llegó a disputar el Súper 10 y otras competencias de renombre en Europa donde dejó su huella para luego pegar la vuelta al club de sus amores: La Plata Rugby Club. El club canario celebró su retorno en 2009 y tuvo una enorme temporada al poco tiempo de su retorno.
Quien estaba dedicado de lleno a la formación de los M- 11 del club decidió retirarse de la práctica deportiva, dentro de las canchas, a los 39 años en una jornada inolvidable para quienes estuvieron ese día.
El cariño entre Sciarretta y la gente de La Plata R C era recíporco y es por eso que la noticia de su muerte abrumó a toda la gente que alguna vez trató con el hombre que supo defender también los colores de Los Pumas Classic.