El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Messi

Messi subió una foto de Antonela y sin querer desilusionó a los de River

Qué tiene que ver la imagen con el arribo de Luis Suárez al Millonario. Un click y conocé los detalles. A tener paciencia River...

La ansiedad de los hinchas de River crece. ¿Viene Luis Suárez? ¿Se hace el pase?, ¿Cuando llega al país? Son las preguntas recurrentes de los fanas. El Pistolero, al parecer podría jugar en el Millo y sus simpatizantes no ven la hora de que el pase se concrete...

Mientras tanto, el delantero de 35 años se encuentra de vacaciones en Ibiza y en proceso de recuperación de su lesión en la rodilla.

Te puede interesar...

En aquella isla paradisíaca perteneciente a España, Lucho está pasando su descanso junto con Leo Messi y Anto Roccuzzo, ya que junto con su pareja Sofía Balbi son amigos desde hace años, desde los primeros momentos en los que ambos futbolistas coincidieron en el Barcelona.

En ese contexto, en las últimas horas circuló un rumor que afirmaba que el avión privado de Messi estaba viajando desde Tenerife a Buenos Aires y que quizá allí también estaba el uruguayo viniendo a Argentina para firmar con River.

Sin embargo, apenas horas más tarde de aquella versión que volvía locos a los hinchas millonarios fue desmentido por el propio Messi de manera casual, ya que el mejor jugador del mundo posteó una historia de Instagram en la que mostró a Anto Roccuzzo bailar en una fiesta en Ibiza y de fondo se veía a Lucho Suárez.

De este modo, la Pulga sin querer hacerlo, desilusionó a los fanáticos de River, ya que se confirmó de esta forma que el Pistolero no llegará este lunes ni el martes a Argentina. ¡A no perder la fe, ni la paciencia Millonarios!

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario