El clima en Neuquén

icon
18° Temp
49% Hum
La Mañana TikTok

Conmovedora historia de una mujer sin hogar revolucionó TikTok

Te has preguntado, ¿qué necesitas para sonreír? Una mujer sin hogar conmovió a la comunidad en TikTok por su respuesta.

Para nadie es un secreto que en las redes sociales se encuentran cualquier cantidad de temas que causan un gran interés en sus usuarios. TikTok actualmente sigue posicionándose en un elevado top por sus contenidos graciosos, llamativos y virales.

Viral en TikTok mujer.png
Te has preguntado, ¿qué necesitas para sonreír? Una mujer sin hogar conmovió a la comunidad en TikTok por su respuesta.

Te has preguntado, ¿qué necesitas para sonreír? Una mujer sin hogar conmovió a la comunidad en TikTok por su respuesta.

En esta oportunidad, le preguntaron a una mujer sin hogar cómo la podrían hacerla sonreír, y su respuesta conmovedora rápidamente se volvió viral.

Te puede interesar...

Esta mujer recordó que la mayoría de las personas pocas veces se valoran las cosas que realmente importan. En este caso, como tener un lugar para vivir y algo para comer todos los días. Acá, mostraremos uno de los mejores videos que verás no solo hoy, sino durante varias semanas.

A través de TikTok el usuario @lima ya suma más de un millón 400 mil likes, y en él, podés escuchar a un hombre preguntándole a una mujer sin hogar cómo puede hacerla sonreír.

“¿Qué podría hacer para sacarle una sonrisa, mi amor?”, preguntó el hombre.

Ante la pregunta, la mujer simplemente respondió que con comida. Esto a la postre causó emociones encontradas entre los usuarios que se expresaron conmovidos ante la respuesta.

¿Te has preguntado alguna vez qué necesitas para sonreír? No cabe duda que esta mujer hace recordar el valor realmente de las cosas importantes en la vida y que es donde verdaderamente está la felicidad.

Embed
@lima

¿Qué podría hacer para sacarte una sonrisa? ❤️

♬ hometown slowed down twenty one pilots - les

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos.

Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario