{# #} {# #}
Desde el piso de LAM, Connie se indignó cuando Ana Rosenfeld, abogada de Luciana Salazar, le avisó que la demandaría por tratarla de "desquiciada" y de "gato" a su clienta. Picante, la angelita disparó: "¿Vos podés iniciarme acciones judiciales? ¡No tenés matrícula!".
El fuerte comentario provocó las espontáneas risas de las angelitas, al tiempo que Rosenfeld respondió desde Estados Unidos vía Skype: "Sí, puedo. No necesariamente tengo que firmar. Mi estudio es muy grande. No tengo que firmar yo para que la demanda tenga que tener el brillo que debe tener".
Cabe recordar que la letrada perdió la matrícula para ejercer en la Ciudad de Buenos Aires tras ser sancionada por el Colegio Público de Abogados por abandonar de forma abrupta la representación legal de Juan Darthés y hacer declaraciones delicadas sobre el caso de Thelma Fardín.
"En la provincia y donde quieras sigo teniendo mi matrícula intacta", aclaró Rosenfeld. Y luego pasó a explicar: "Para decirle desquiciada tenés que tener una constancia que avale que esta mujer no está en su sano juicio ¡No se rían! Si se van a burlar me parece que no tiene ninguna lógica que sigamos hablando". Lejos de quedarse callada, Ansaldi arremetió: "Realmente no puedo entender cómo te prestás a semejante pelotudez… Estás perdiendo el tiempo con esta tipa que realmente lo único que hace e hizo desde que empezó en los medios es generar quilombo. Ana, dejate de joder. Hacé cosas productivas".