El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana TikTok

Conocé a la abuela fitness que triunfa en TikTok con 81 años

Una abuela de 81 años se ha vuelto viran en la red social TikTok por las rutinas de ejercicios que realiza. La dama fue apodada como la abuela fitness.

Erika Rischko, a sus 81 años, se creó una cuenta de TikTok y ha causado furor porque a su edad, muestra sus rutinas de ejercicio. En la red social es reconocida como la "abuela fitness". La dama acumula miles de seguidores, me gustas y comentarios.

Según se conoció, Erika Rischko empezó a subir sus ejercicios durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus y, desde entonces, no ha parado de subir contenido. Otro de los contenidos que sube son videos bailando junto a su marido. De esta manera, su casa se transforma de un gimnasio a un salón de baile.

Te puede interesar...

A continuación podés ver varios de los videos publicados por la abuela fitness, Erika Rischko, en la red social TikTok:

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Asusta disfrazado de maniquí

Recientemente un usuario llamado @manu se hizo viral por disfrazarse de maniquí, y engañar a su entorno. El video ha causado furor, y solo en TikTok acumula una gran cantidad de visualizaciones, comentarios, y compartidas.

Los seguidores en TikTok de Manu Reis, pudieron disfrutar de una grabación de unos 38 segundos, donde se puede al joven disfrazado de maniquí. Su finalidad era dar un susto a un cliente. El protagonista del video se camufló con otros maniquíes característicos de las tiendas de ropas.

Luego, se ve En el video a una mujer, cómplice del joven que hizo el TikTok, y luego la víctima que eligieron fue un señor que tenía que ir llevándose los maniquíes. Primero movió dos pequeños muñecos, y luego la mujer señala que debe llevarse al disfrazado. Es ahí cuando se levanta rápidamente con un grito, y provoca el tremendo susto del señor.

Embed
@manu

El final no me lo esperaba

sonido original - Manu

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario