{# #} {# #}
Según informó Radio Caracol, el acuerdo entre clubes se realizó en el marco del mismo convenio que depositó al delantero Israel Escalante en el equipo colombiano a préstamo. Y el futbolista llegaría al Xeneize en el 2021.
Señalado como una aparición juvenil interesante del fútbol colombiano, Mosquera se desempeña como extremo izquierdo y se destaca por ser un jugador rápido, encarador y con buena gambeta, según describe TyC Sports.
En total, disputó 23 partidos para DIM desde su debut en 2018 y no marcó goles. Además, formó parte de dos convocatorias de la selección Sub-18 de su país. En uno de esos partidos, ante Bélgica, marcó dos goles, brindó dos asistencias y volvió locos a los defensores con su pressing.
Los hinchas de Boca tuvieron la posibilidad de verlo de cerca, ya que vio acción en la derrota ante el Xeneize por 3-0 en La Bombonera el pasado 10 de marzo por la Copa Libertadores.
Luego de conocerse la noticia, los hinchas colombianos manifestaron su descontento ante la decisión del club de reforzar a un rival directo en la copa, motivo por el cual el club colombiano salió a aclarar desde sus redes sociales que el equipo no sufrirá modificaciones en su plantel de cara a lo que resta de 2020, para disipar cualquier versión de una transferencia inminente.
"La actual plantilla se encuentra en forma y a 100%, con disposición y compromiso para afrontar los tres torneos que se desarrollarán en lo que resta del 2020, incluida la Copa Libertadores", aseguraron desde el club.