{# #} {# #}
Tras la consagración de Deportivo Rincón en Primera División, la expectativa pasaba por conocer a los campeones de inferiores y del fútbol femenino en la Copa Neuquén.
Pues bien, se vivió un domingo infartante, plagado de definiciones dramáticas, vueltas olímpicas y mucha alegría.
Las divisiones quinta, sexta, novena y décima disputaron su partido decisivo en el Estadio de Bicicross Senillosa. En cancha de Atlético Neuquén se jugó, por su parte, la final del Torneo Femenino.
En quinta, Maronese superó 4 a 3 a San Lorenzo en un partidazo y se coronó. Según la información proporcionada por el sitio El Valle Futbolero, los goles fueron obra de Lautaro Rodríguez (M-x2-); Wilson Acuña (SL); Franco Mardones de penal (M); Benjamín Miranda (SL); Gino Squadroni (M) y Tomás Ponce De León (SL).
En sexta división, Deportivo Rincón venció por penales 4 a 3 a Patagonia tras el 0 a 0 parcial y dio otra vuelta, que se sumó a la del plantel superior.
En novena, no quedaron dudas: Patagonia aplastó 5 a 1 al León y se adjudicó con el título.
En décima también celebró el Naranja, que luego del empate sin goles con Maronese, tuvo mayor puntería desde los penales y se impuso 4 a 3.
En el femenino, Deportivo Confluencia Dorado goleó 6 a 0 a Esperanza de Rincón de Los Sauces y obtuvo su primer y ansiado título, que ya merecía hace rato. Daniela Kippes -2-, Jennifer Cárdenas, Ornella Olave, Carolina Cayul, Brenda Troncoso, las autoras de los goles.