El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
La Mañana Rincón

¡Festejalo campeón! Deportivo Rincón se quedó con la Copa Neuquén

El León derrotó en la final 2 a 0 a Maronese, con goles de Enzo Rodríguez y el enorme Hety Rueda. Además, se aseguró la plaza para el próximo Regional Amateur.

Deportivo Rincón no dejó dudas, fue el mejor equipo de la final y se consagró campeón de la Copa Neuquén de Lifune. El León derrotó 2 a 0 a Maronese, en el estadio Coloso de Ruca Quimer en Cutral Co, con goles de Enzo Rodríguez y el histórico Héctor Rueda.

Desde su llegada a la Liga De Fútbol de Neuquén en el 2013, Rincón no paró de ganar y este sábado obtuvo la novena consagración en la provincia y la plaza para volver a disputar un torneo nacional, el próximo Regional Amateur.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Daniel Olea supieron aguantar los embates del Dino y golpear al inicio del segundo tiempo con gol un gol del Turu Rodríguez. Con el 1 a 0 parcial, el León manejó los tiempos, apoyado en la experiencia de sus jugadores históricos y aprovechando el golpe anímico que significó para su rival capitalino.

rueda rincón campeón.jpg
El grito del campeonato. El enorme Hety Rueda.

El grito del campeonato. El enorme Hety Rueda.

Al minuto 36, Hety Rueda cerró la persiana venciendo al arquero Sacha Gutiérrez, para poner el 2 a 0 definitivo, del que Maro no pudo levantarse.

El capitán de Rincón puso su sello en el noveno título del club y también el noveno personal, para darle otra alegría al puñado de hinchas que acompañaron al equipo hasta la cancha de Alianza y a todas los vecinos de Rincón de Los Sauces que acompañaron a la distancia.

rincón campeón.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.1081081081081% Me interesa
62.162162162162% Me gusta
5.4054054054054% Me da igual
0% Me aburre
24.324324324324% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario