Correo Compras acepta la Tarjeta Alimentar
La tienda virtual del Estado, Correo Compras, fue lanzada hace un mes, y busca la conexión entre productores y consumidores de todo el país. En Este sentido, la nueva plataforma, desarrollada por Correo Argentino, quiere convertirse en una alternativa de comercio electrónico para todos.
Conocé en esta nota todo lo relacionado con la tienda virtual Correo Compras, desde las zonas de entrega, cómo realizar compras y los medios de pago que utilizan. Vale la pena destacar que Correo Argentino utiliza su plataforma de envío para llegar a más clientes del servicio en línea.
¿Cómo funciona Correo Compras?
- Se diferencia de otras plataformas como Mercado Libre porque no cualquier persona puede publicar productos y definir precios, sino que solo pueden ofertar productores y tiendas oficiales.
- Se ingresa a la tienda a través del enlace: correocompras.com.ar, y es necesario registrarse para efectuar una compra.
- Hay que dirigirse a Mi Cuenta, solicitar una clave de acceso rápido o ingresar una cuenta de mail y contraseña.
- Luego de elegir los productos a comprar, se agregan a un carrito y se coloca la dirección de entrega del pedido, el medio de pago y se abona la compra.
- La plataforma permite realizar el seguimiento del envío con el número de pedido.
- El costo de envío puede variar por: si se compra a uno o a varios vendedores, el tamaño del producto y la distancia entre el lugar de entrega y donde se encuentra el vendedor.
- El envío llegará al Área Metropolitana de Buenos Aires dentro de los siguientes tres días hábiles, mientras que para el resto del país, arribará dentro de los siguientes seis días hábiles.
Métodos de pago
- Se puede pagar con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard de cualquier banco. También se acepta la Tarjeta Alimentar, pero únicamente para compras de alimentos, salvo bebidas alcohólicas.
- Correo Compras cuenta con los Programas Ahora 3, 6, 12 y 18 de cuotas fijas para compras con tarjeta de crédito de productos nacionales seleccionados.
- Para acceder a la financiación, la operación deberá incluir únicamente productos de la misma categoría.
Vale la pena destacar que Correo Compras también contempla la posibilidad de realizar devoluciones. 10 días desde que recibe el producto, el consumidor puede "arrepiente", o tiene 30 días para devolverlo si el producto es distinto al solicitado, o tiene algún problema.
¿Qué te pareció esta noticia?








