El clima en Neuquén

icon
17° Temp
61% Hum
LMNeuquen Correo Compras

Correo Compras la nueva plataforma de Correo Argentino

Correo Compras te ofrece envío gratis durante el resto de octubre, como parte de su promoción de lanzamiento.

Correo compras es la nueva plataforma de tienda virtual que ofrece el Correo Argentino, ofreciendo al público en general soluciones integrales y rápidas para hacer compras en internet de forma fácil y segura, con costos más bajos que los del mercado común o tradicional y con seguridad de reparto en todo el territorio nacional.

El novedoso sitio Correo Compras, utilizará el mismo sistema de envíos que ofrece la empresa física Correo Argentino, prometiendo hacer llegar los productos a cualquier parte de Argentina. La idea principal de Correo Compras es hacer contacto directo con los usuarios sin necesidad de intermediarios para poder brindar costos menores de compras y envíos, basándose en los programas de consumo que están vigentes como 3, 6, 12 y 18, o el sistema de Precios Máximos.

Te puede interesar...

Correo Compras, la nueva competencia de Mercado LIbre y Amazon en Argentina.jpg
Correo Compras, la nueva competencia de Mercado Libre y Amazon en Argentina

Correo Compras, la nueva competencia de Mercado Libre y Amazon en Argentina

Correo Compras funcionará con la misma lógica que las grandes tiendas de compra por internet como Mercado Libre y Amazon, con la diferencia que es creada e impulsada por la empresa pública Correo Argentino.

La presentación se realizó a las 11:30 de la mañana en el Centro Cultural Kirchner y contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; quien indicó que “veníamos trabajando desde hace tiempo esta idea en conjunto con los trabajadores del Correo Argentino que, son quienes más conocen la verdad en cuanto a consumo y compras de los usuarios. Esta plataforma es adecuada para el tiempo presente e igual para el futuro”.

Embed

¿Cómo funciona?

El sitio ya está subido en la web y tiene cargados productos de almacén, limpieza, autopartes y hasta tecnología.

Los pagos se pueden hacer con tarjeta Visa, Mastercard o Alimentar (solo para alimentos y no incluye bebidas alcohólicas). Sobre esta última opción, la Tarjeta Alimentar que entrega el estado, se puede acceder a un menú especial donde se alojan todos los productos disponibles.

Los costos de envío varían según la región, la cantidad diversa de vendedores a los que se les realice la compra y el importe final, La demora es de 3 días hábiles para el Área Metropolitana de Buenos Aires y de 6 días hábiles para el resto del país. Por el momento, la facturación es solo clase B.

Lo más leído