El clima en Neuquén

icon
21° Temp
57% Hum
LMNeuquen Correo Compras

Correo Compras quiere ampliar oferta en mercado electrónico

Correo Argentino fundó la plataforma de Correo Electrónico Correo Compras, la cual ofrece más de mil productos actualmente en su web.

La plataforma de comercio electrónico del Correo Argentino: Correo Compras, busca ampliar su oferta de productos firmando con una compañía líder en el segmento de electrónica. Actualmente, el sitio web ya cuenta con más de 1.000 productos y ahora sumará nuevas marcas.

correo-compras.jpg
La plataforma de comercio electrónico, Correo Compras, se amplía

La plataforma de comercio electrónico, Correo Compras, se amplía

En este sentido, Correo Compras, firmó un contrato con Newsan, empresa referente del segmento de electrónica de consumo, con sus productos destacados de las marcas Noblex, Philco, Sanyo, Atma y Siam.

Te puede interesar...

Entre los productos con los que actualmente cuenta la plataforma de comercio electrónico de Correo Compras, destacan diversos rubros como alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. Entre las marcas destacadas de electrónica, se pueden conseguir: LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade.

Tarjeta Alimentar

Con respecto a los productos alimenticios, pueden ser pagados con la Tarjeta Alimentar y habrá productos seleccionados para poder pagar a través de los programas Ahora 3, 6, 12 y 18. Además, cumple con los valores establecidos de “Precios Máximos”.

Al respecto, también destaca que “la plataforma tendrá todos los beneficios que el Gobierno Nacional incorpora para el fomento del consumo interno: comenzaremos con el programa Ahora 18, Ahora 12 y Ahora 6”.

¿Cómo funciona?

  • Se diferencia de otras plataformas como Mercado Libre porque no cualquier persona puede publicar productos y definir precios, sino que solo pueden ofertar productores y tiendas oficiales.
  • Se ingresa a la tienda a través del enlace: correocompras.com.ar, y es necesario registrarse para efectuar una compra.
  • Hay que dirigirse a Mi Cuenta, solicitar una clave de acceso rápido o ingresar una cuenta de mail y contraseña.
  • Luego de elegir los productos a comprar, se agregan a un carrito y se coloca la dirección de entrega del pedido, el medio de pago y se abona la compra.
  • La plataforma permite realizar el seguimiento del envío con el número de pedido.
  • El costo de envío puede variar por: si se compra a uno o a varios vendedores, el tamaño del producto y la distancia entre el lugar de entrega y donde se encuentra el vendedor.
  • El envío llegará al Área Metropolitana de Buenos Aires dentro de los siguientes tres días hábiles, mientras que para el resto del país, arribará dentro de los siguientes seis días hábiles.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario