{# #} {# #}
Según anunció el gobernador, Omar Gutiérrez, en su cuenta de Twitter es requisito indispensable estar inscriptos en la página del Ministerio de Salud, acudir a los dispositivos con Documento Nacional de Identidad (DNI) y certificado médico en caso de presentar inmunocompromisos.
Se suministrarán primeras dosis a partir de los 3 años, segundas aplicaciones de todas las vacunas (con intervalo mínimo de 4 semanas) y dosis adicionales de Sinopharm para mayores de 50 años. Por último, se aplicarán dosis de refuerzo para mayores de 18 años que hayan recibido la segunda inyección hace más de seis meses.
En Neuquén capital se administrarán las vacunas en el Estadio Ruca Che de 8 a 14; en el Hospital Heller de 9 a 17; en el Hospital Bouquet Roldán de 9 a 15; en el Centro de Salud Mariano Moreno de 8:30 a 12; en el Centro de Salud Villa María de 13 a 15:30; en el Centro de Salud Alma Fuerte de 14 a 20; en el Centro de Salud Parque Industrial de 13 a 15:30 y en el Centro de Salud Sapere de 8:30 a 12.
En tanto, en el interior de la provincia se instalarán dispositivos de vacunación contra el COVID durante la mañana en: Zapala, Plottier, San Martín de los Andes, Aluminé, Junín de los Andes, la Comarca Petrolera y Loncopué. En cada uno de los centros se respetarán los mismos requisitos.