Crimen del futbolista de Petrolero: vecinos atacaron la casa del supuesto asesino

Según contaron testigos del hecho durante la noche hubo detonaciones contra una vivienda en el barrio Centenario, donde se encontraría el autor de los disparos que mataron a Jonathan Alarcón.

Una madrugada de tensión se vivió en las 158 viviendas del barrio Centenario de Plaza Huincul cuando vecinos atacaron una casa en donde viviría el supuesto autor del crimen del futbolista Jonathan Alarcón, de Petrolero.

Según detallaron algunos testigos a LMN, un grupo de personas efectuó disparos contra una vivienda y arrojó una bomba molotov, que estalló en la calle y no generó daños mayores.

Te puede interesar...

Los vecinos explicaron que los incidentes se generaron en la calle San Antonio, de las 158 Viviendas pertenecientes al barrio Centenario de Plaza Huincul, donde vive la persona a la que los allegados de Alarcón identificaron como el asesino, pero no se encontraba en el lugar.

La Policía confirmó que hubo una llamada alertando por detonaciones en el lugar pero no se registraron denuncias. Además, explicaron que se trata de una "zona complicada" en la cual por seguridad tratan de no ingresar durante la noche.

Por su parte, los testigos relataron que algunas personas atacaron con piedras a las fuerzas policiales que se acercaron y también a la comisaría 6ª de Plaza Huincul.

Si bien el presunto autor fue identificado, todavía no dan con su paradero y hay versiones de que se trataría de un menor de edad.

Jonathan Alarcón, de 23 años, fue asesinado de cuatro disparos ayer alrededor de las 21:30 en el barrio General Mosconi. En ese momento, la víctima se encontraba con unos amigos en una esquina de Primero de Mayo y Cutral Co tomando unas cervezas.

El futbolistas se encontraba junto a otras cuatro personas cuando otros tres llegaron a pedir un cigarrillo. Hubo una discusión y uno de los integrantes del segundo grupo sacó un arma de fuego con la que le disparó cuatro veces sobre el cuerpo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído