El clima en Neuquén

icon
11° Temp
52% Hum
La Mañana Cristina

Cristina, polémica y video: la vicepresidenta festejó con artistas y periodistas K

En la celebración, sin protocolo COVID, CFK cantó la marcha peronista y sostuvo que actuó "como la madre de todos" ¿Quiénes participaron?

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, compartió en las redes sociales imágenes en la que se la ve rodeada de artistas y periodistas afines en un encuentro celebratorio en el exclusivo club de campo para eventos Finca Madero El Roble, en Pilar.

La fiesta se realizó tras un período sin intervenciones públicas, interrumpido únicamente el pasado 10 de diciembre cuando habló frente a la Plaza de Mayo en un acto multitudinario junto al presidente Alberto Fernández y los exmandatarios de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Uruguay, José "Pepe" Mujica.

Te puede interesar...

"Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre", comentó la Vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter al compartir una foto junto a las cantantes Susana Rinaldi, Adriana “La Gata” Varela”y Marilina Ross, los músicos Peteco Carabajal e Ignacio Copani, las actrices Marina Glezer, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, el actor Gustavo Garzón, los conductores de radio Dady Brieva y Alejandro Apo, el ilustrador Tute y la artista plástica Marina Olmi, entre otras personalidades.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1473644095184773125

Horas después y, en medio de una ola de críticas por la naturaleza del a reunión y la total ausencia de protocolos para prevenir el coronavirus, Cristina difundió un video que la muestra en la intimidad de la fiesta, saludando a cada invitado, cantando la marcha peronista y dado un discurso en el que se refirió a las elecciones del 2015 y del 2019.

"Pudimos cumplir con aquella idea que fue la de construir un nuevo frente político que terminara con esa pesadilla de cuatro años de persecuciones, pero fundamentalmente de endeudamiento y de generar hambre, miseria, desocupación, desindustrialización, etcétera, etcétera", puntualizó.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1473085012127875074

“Hay una imagen de los dirigentes políticos o en especial de quien les habla de invulnerable, o de lejana, o de dura. No… mirá, ustedes saben lo que fue construir en el ´19 ese Frente, yo viajaba regularmente iba y venía de Cuba a pesar de todas esas dificultades que afectan lo humano, lo interno, ahí primó un poco más mi condición de madre. Entre la dirigente y la madre elegí la madre”, explicó.

“Hicimos lo que teníamos que hacer. También sentía que al actuar como madre de mi hija actuaba un poco también de madre de todos los argentinos y argentinas al construir algo que también nos permitiera recuperar la esperanza en una sociedad y un país que ha sido muy castigado”, dijo.

También fueron parte del encuentro Oscar Parrilli, Dady Brieva, su pareja, la coreógrafa Mariela Anchipi, las actrices Cristina Banegas, Esther Goris, Paola Barrientos, Victoria Onetti, Patricio Contreras, Cecilia Rosetto, Ana Celentano, Andrea Rincón, Mex Urtizberea, Gustavo Garzón y Carolina Papaleo; varios periodistas de C5N, como Lautaro Maislin -a quien Cristina Kirchner destacó en un video por su desempeño como cronista en las marchas opositoras-, Darío Villarruel, Tute, Luciana Rubinska, Luisa Kuliok, y Lucila Trujillo. Asimismo, la ex678 Sandra Russo, Alejandro Apo, Carlos Polimeni, Marcelo Figueras, entre otros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario