Luego de varios días críticos de internación en terapia intensiva, el subsecretario de Trabajo de la provincia, Ernesto Seguel, evoluciona de manera favorable y, este viernes, se ratificó la mejora en su salud. Fuentes del gobierno indicaron que está "de buen ánimo" y comenzó un tratamiento con kinesiólogos.
Seguel está internado en el Policlínico Neuquén a partir de una complicación de su cuadro de Covid. El lunes pasado, su estado era crítico y decenas de funcionarios y militantes del MPN pedían en redes sociales por su recuperación. A partir del martes, mostró una leve mejoría, que se fue consolidando con el correr de los días.
Este viernes, trascendió que, pese a la situación delicada que le tocó vivir, "está de buen ánimo", con un tratamiento de kinesiología para ayudar en su recuperación. También se informó desde el entorno cercano que la esposa de Seguel, que también estaba internada, ya obtuvo el alta.
En lo que va de la pandemia, hubo pocos casos de funcionarios provinciales que hayan dado positivo por Covid. Uno de los casos que tomó resonancia fue el del del ministro de Deportes, Luis Sánchez, y algunos diputados neuquinos.
Este jueves, falleció por Covid un edil del MPN de Plaza Huincul, Ángel Rodríguez, de 67 año, tras permanecer en la guardia del hospital local porque no había camas de terapia intensiva disponibles.
Seguel es abogado, militante del MPN y se desempeña como subsecretario de Trabajo de la provincia desde hace nueve años.
Te puede interesar...
Leé más
Día Mundial contra el Cáncer Infantil: avances médicos y las claves para mejorar la cura
Noticias relacionadas









