Cuando las fantasías están a la vuelta de la esquina

Lali Espósito debuta en el protagónico de cine junto a Martín Piroyansky como partenaire, en la nueva comedia de Ariel Winograd.

“Cuidado con lo que quieres porque algún día lo podés conseguir. Los sueños a veces se hacen realidad”, advertía la letra de “Tiempo al tiempo” de Fito Páez. Una frase atinada que hace mella en la nueva película de Ariel Winograd (Cara de queso, Mi primera boda). Es que el film Permitidos pone en jaque la armonía de la pareja protagonista encarnada por Lali Espósito y Martín Piroyansky cuando una fantasía supuestamente inalcanzable sorpresivamente se concreta: una noche, cenando con amigos, Camila y Mateo se dan permiso para tener una aventura amorosa con una figura famosa. Días más tarde, accidentalmente, él conoce a su “permitida” (Liz Solari). Así, lo que en principio era un juego desemboca en una crisis afectiva que impulsa a la joven interpretada por Espósito a los brazos de su actor deseado, al que le pone el cuerpo Benjamín Vicuña.

“Tocamos un tema muy universal. Está bueno que un film genere eso; seguramente la gente va a salir hablando de quién es el permitido de quién”, sostuvo Piroyansky, al tiempo que Lali aportó: “En la comedia se pueden transmitir un montón de mensajes, metamensajes e historias trágicas. Esa es su magia. De la peor mierda uno puede hacer reír”. “Camila representa a una piba cualquiera. Es una buena novia y está contenida en el deber ser hasta que la vida le mueve el piso. Está bueno ver cómo se vuelve otra persona porque la infidelidad de su novio la saca de su vida cotidiana”, apuntó la actriz sobre su personaje.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído