{# #} {# #}
Guido Süller dijo en abril que tenía un deseo muy fuerte de empezar a organizar cenas privadas en la impresionante casa que él mismo diseñó y construyó en Ingeniero Maschwitz, y con el tiempo logró hacer realidad su sueño. Finalmente, habilitó su hogar y las reservas eran de 6 mil pesos por persona, un precio que, a pesar de ser alto para muchos, se agotó velozmente.
Seguidamente, Guido tuvo que aumentar a 8 mil el precio por persona debido a los problemas económicos que se viven en Argentina y la consecuente subida en los precios de la mayoría de los alimentos que ofrece. Precisamente por esto, en las redes los usuarios se pronunciaron indignados por el alto valor y él se encargó de responderles.
“La finalidad no es ganar plata, porque de hecho voy a pérdida con todo lo que invertí. Organizar cenas para 15 personas no es fácil. Todos lo recomiendan porque no es solo sentarse y comer. Esto nunca se hizo en la Argentina, que un conocido abra las puertas de su casa y los reciba como si fueran familiares. Creo que no tiene precio, forman parte de mi vida durante unas horas y eso es una cosa única”, dijo en TN Show.
“Después de la muerte de mis padres quedé muy mal, muy solo y muy vacío. Y tengo esta tremenda casa, tan hermosa e increíble, que no compartirla con nadie me parecía un acto egoísta”, agregó.
“Estoy tres horas entreteniéndolos junto a otro actor. Les cocino, bailo y canto. Quedo muerto de cansancio, pero feliz de mi entrega total. De precios no hablo porque esto no tiene precio justamente, los que vienen me dicen que es barato. Siempre voy a ser criticado porque soy el que se anima. Es fácil hablar mal de la gente. La experiencia es tan buena que tengo todo agotado hasta septiembre”, siguió.
Además, contó cómo está diseñada su casa en base a los cuatro elementos: “La tierra es donde está ‘plantada’, el aire es el aire puro que se respira en este lugar perdido. El agua es la piscina, que tiene una parte adentro de la propiedad. Y el fuego es una fogata que enciendo, donde la gente escribe sus deseos más profundos y tira el papelito. Dentro de poco voy a ofrecer cenas en la pileta, con el agua a 30 grados”.