{# #} {# #}
La proximidad de las vacaciones y la amenaza de un nuevo encierro se balancearon en una demanda dividida para los regalos de Reyes Magos. Así, algunas familias optaron por regalar sets de playa y artículos inflables, mientras que otros eligieron juegos de mesa con el objetivo de que una posible cuarentena los encuentre más preparados. Hay opciones entre 300 y 3000 pesos, pero los precios son más costosos cuando se eligen patinetas, monopatines o tecnología.
Por las altas temperaturas, muchos eligen regalos vinculados a la playa y las piletas. Se consiguen bracitos inflables, flota flota y salvavidas entre los 500 y los 2500 pesos. A eso se suman las pistolas de agua, que cuestan unos 600 pesos y hasta mochilas lanza aguas, que se venden por 2500 pesos. Para los que tienen previsto viajar, hay sets de playa con baldes y palas de plástico a partir de los 1200 pesos.
Los que optan por un rato de diversión en familia o una herramienta para afrontar una posible cuarentena se decidieron por los juegos de mesa. Hay cartas de Uno por 250 pesos, jengas de madera por 990 y juegos más complejos como El Estanciero, que se consigue por 2700 pesos. En muchos casos, las familias compran un sólo juego como un regalo colectivo para varios hermanos.
A estas opciones se suman también otros juegos clásicos, como las valijas de Juliana, que cuestan unos 2000 pesos, muñecas y bebotes a partir de los 2500 y sets de autos que valen desde mil pesos en adelante, con distintos valores según el tamaño y la calidad.
Entre los juguetes de moda se posicionan los pulpos reversibles de peluche, que se consiguen desde 1500 pesos y con algunas dificultades, porque la demanda es muy grande para el stock disponible en la ciudad. También se piden los peluches del juego Among Us, que cuestan 1200 pesos.