El clima en Neuquén

icon
30° Temp
27% Hum
LMNeuquen Riverdale

¿Cuánto gana Cole Sprouse por cada episodio de Riverdale?

La quinta temporada de Riverdale está en producción, y este es el impactante monto que cobraría Cole Sprouse por cada capítulo.

Riverdale es una de las series más populares de la actualidad. El joven actor Cole Sprouse, protagonista de la exitosa tira estadounidense, alcanzó la fama con su participación en el programa de Disney Channel: Zac y Cody, gemelos en acción, en donde compartió con su hermano. Ahora, se conoció cuánto gana el artista en la producción para adolescentes cuyas cuatro primeras temporadas están disponibles en Netflix Latinoamérica.

riverdale-cole-sprouse.jpg
¿Cuánto gana Cole Sprouse por cada episodio de Riverdale?

¿Cuánto gana Cole Sprouse por cada episodio de Riverdale?

Cole Sprouse interpreta a Jughead Jones en la serie de Riverdale, y actualmente está en la producción producción de la temporada 5, filmaciones que marchan sin problema para su pronto estreno. Por ello, muchos se preguntan: ¿Cuánto dinero ganan los actores de la serie con esta nueva temporada?

Te puede interesar...

Según indicó la revista de Variety en 2018, sugería que los salarios de los actores varían según su popularidad y rol, además del tipo de empresa. Por ejemplo, Netflix, Apple, Amazon, son plataformas con mucho más dinero que la televisora por donde se transmite Riverdale de manera gratuita en Estados Unidos: The CW.

En ese momento, el precio calculado que ganaban los actores principales de la serie de Riverdale: Cole Sprouse, KJ Apa, Lili Reinhart y Camila Mendes en 2018, fue de aproximadamente, $ 40.000 dólares por episodio.

Sin embargo, con la mayor popularidad que ha adquirido la serie de Riverdale, las cifras podrían ser mucho más altas, sobre todo para Cole Sprouse, el más famoso del reparto, rondando entre los $100.000 y $150.00 dólares aproximadamente, por episodio realizado.

Quinta temporada de Riverdale

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale, ocasionó revuelo entre los fanáticos de la serie al compartir a través de su cuenta de Twitter el póster de la temporada 5. Y es que en la composición gráfica hay un detalle que llamó mucho la atención: un brazo emergiendo de un río en plena niebla.

La imagen rápidamente provocó un debate entre los seguidores de la serie, que interpretaron el brazo emergiendo del río como una pista de que volverá alguien de la muerte.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario