Cuartetazo del Rojo y que se venga Racing ahora

Eliminó a Belgrano y está en la final. Hoy conocerá a su rival.

Buenos Aires
La Liguilla Pre-Libertadores puede tener una final clásica entre Independiente y Racing. El Rojo hizo ayer su parte al vencer 4 a 1 a Belgrano de Códoba en el estadio Libertadores de América. Ahora le toca a Racing hacer esta noche su parte ante Estudiantes de La Plata, para que Avellaneda empiece a palpitar la gran definición.

Con este resultado, el Diablo se aseguró además jugar por un lugar en la Liguilla Pre-Sudamericana. El Rojo, que empezó perdiendo, aseguró la victoria en el complemento, con tantos de Martín Benítez, Diego Vera y Cristian Rodríguez. Sobre el final fue expulsado Jesús Méndez.

Ya en los primeros minutos ambos salieron decididos a atacar. De área a área, transcurrieron los 5 minutos iniciales, hasta que en un contragolpe, Fernando Márquez definió con categoría después de una excelente jugada de Rigoni que le dejó la pelota servida.

El gol de ellos nos apagó un poco, pero después levantamos en el segundo tiempo y salimos más decididos. En el gol quise tirar el centro, pero lo importante es que entró

Había desconcierto en el local y quedó demostrado en una mala del Ruso Rodríguez, que atrapó la pelota afuera de la línea del área y fue amonestado.

Aunque con el correr de los minutos, Independiente de a poco fue encontrando su juego y lo demostró en varias situaciones de peligro. Sobre todo en una clara de Benítez que la defensa de Belgrano sacó en la
línea del arco.

Fue a los 34 minutos que Vera, tras un centro, cabeceó fuerte al arco y después del rebote que cedió Olave no lo desaprovechó para establecer la igualdad en el marcador.

Con ese gol, el Rojo tomó el protagonismo en el ataque. Mancuello se tuvo que retirar a los 37 minutos debido a un esguince de tobillo que sufrió después de caer en el área de Belgrano. En la segunda parte, ambos salieron al campo con la misma intensidad que en el primer tiempo y con el Rojo más incisivo con el ingreso de Pisano. De una jugada suya Benítez marcó el segundo tras recibir de Diego Rodríguez, y luego Diego Vera amplió en otra contra que armó Benítez. Pudo aumentar Tagliafico con un gran remate que despejó Olave, y sobre los 38 el Cebolla Rodríguez, en gran pared con Benítez y colaboración de un defensor, aseguró la goleada.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído