Cuartetazo

La película que retrata la vida de la Mona Jiménez ya está en marcha. El impulsor del film adelantó cómo será la biopic del ídolo cordobés.

Córdoba.- El cuarteto y su máxima estrella desembarcan en la pantalla grande. La boipic de la Mona Jiménez ya se encuentra en la fase de preproducción y se estima que octubre será el mes de su estreno.
Gabriel Braceras, ex líder de Mousse, compositor y productor general del cantante, dará sus primeros pasos en el mundo del cine a partir de este proyecto, que contará la vida del ídolo cordobés desde los 7 años hasta su consagración con el hit "Beso a beso".

"Es una historia mágica", señaló Braceras en una entrevista a un diario cordobés, y agregó: "Carlos me ha contado su vida pasada. De la contemporánea soy testigo en vivo y en directo. Ahora pude llevarla a una ficción muy aproximada a la realidad. La idea era crear algo que se pueda contar en 90 minutos y que atrape, fascine".

"Habrá un Carlos de 6 años, otro para abordar la etapa de los 9 a los 12 y otro más para ir de los 14 a los 16. El más activo será el de la vida adulta, de los 18 a los 27. Después viene el de verdad, que aportará voces en off", adelantó Braceras, y añadió: "Codirigiré junto a un realizador de renombre. También serán pesos pesados el director de arte y el de fotografía. No puedo revelar quiénes son hasta que no estén firmados los contratos, pero sus participaciones están garantizadas de palabra".

"Es una película donde no nos van a perdonar nada. Por eso, antes de dar un paso, tiene que haber un acuerdo entre todos los máximos responsables. Esa es, precisamente, la única circunstancia que puede llegar a demorar la película, que uno de nosotros no quede satisfecho", expresó.

TV: Este proyecto incluye, además, una ficción televisiva que abordará historias del mundo del cuarteto.

El precasting cordobés

En los últimos días de febrero, más de 560 personas se presentaron en el Estadio del Centro de Córdoba al precasting del film convocado desde las cuentas de Facebook y Twitter de Carlos Jiménez y la productora Trotamundos.

A través de esas redes sociales, que mantienen un fluido contacto con los fanáticos de la estrella cuartetera, se anunció el proyecto el año pasado y se van informando los avances y novedades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído