Cubas se perdería el Superclásico por una lesión en el tobillo

Debió abandonar el campo de juego a los 20 minutos del segundo tiempo del triunfo ante Cali.

El mediocampista Andrés Cubas abandonó hoy el entrenamiento de Boca para realizarse estudios en el tobillo derecho, por la lesión sufrida en el encuentro ante Deportivo Cali, que lo dejaría fuera del Superclásico del domingo ante River, donde sí reaparecerían Agustín Orion y Pablo Pérez.

Cubas debió abandonar el campo de juego a los 20 minutos del segundo tiempo del triunfo ante Cali, luego de recibir un fuerte un golpe en el tobillo derecho por parte de un rival.

El mediocampista intentó seguir, pero el dolor se lo impidió y Leonardo Jara lo reemplazó, e incluso se lo vio retirarse de La Bombonera sin siquiera poder pisar.

El parte médico oficial habló de un "traumatismo", aunque la preocupación obligó a realizar estos estudios para confirmar el grado de la lesión.

Como se trata de un futbolista clave en el armado del equipo para Guillermo Barros Schelotto, lo más probable es que no sea arriesgado el próximo domingo en el Superclásico, porque Boca deberá jugar el jueves el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en principio ante Cerro Porteño de Paraguay.

En el entrenamiento de este jueves, la buena noticia para el cuerpo técnico del "Mellizo" estuvo con el arquero Agustín Orion y el mediocampista Pablo Pérez, que entrenaban junto al plantel, recuperados de sus sendas distensiones musculares.

El plantel "Xeneize" trabajaba a puertas cerradas en el complejo "Pedro Pompilio", donde no estaban Daniel "Cata" Díaz y Federico Carrizo, sobre quienes se aguardan la evolución para saber si pueden estar el domingo ante el "Millonario".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído