Cuenca XV: una mujer intentó usurpar una casa y llegó la Policía
Una mujer con sus cinco hijos pretendía usurpar una casa en el barrio Cuenca XV de la ciudad Neuquén, sin embargo, no puedo concretar su acción porque fue detenida por efectivos policiales que realizaban un patrullaje por la zona. De todos modos, se le informó que se abriría una causa judicial en su contra.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el jueves alrededor de las 20 horas cuando personal de la Comisaría 18 realizaba un patrullaje preventivo por el barrio del oeste neuquino y observaron una camioneta destina a hacer fletes estacionada frente a una vivienda deshabitada. Consecuentemente, los uniformados se acercaron a entrevistar al conductor del vehículo, quien no pudo aportar mayores datos, pero les indicó donde estaba la familia que lo había convocado para realizar la mudanza.
Siguiendo las indicaciones del fletero, los agentes observaron a tres personas que ingresaban elementos a la propiedad y que, tras advertir la presencia de estos, se refugiaron en el patio de la casa y cerraron el portón principal con candado. En este contexto, el personal policial procedió a dialogar con una mujer de 32 años quien aseguró encontrarse en situación de calle, por lo que tenía intenciones de ocupar la vivienda de manera ilegal junto a sus cinco hijos pequeños.
Debido a la difícil situación y tras algunos minutos de dialogo los uniformados consiguieron persuadir a la mujer para que se retirara del lugar con sus hijos. Posteriormente, al lugar acudió un nieto de la propietaria de la casa, quien se quedó en el inmueble.
Finalmente, adelantaron que antes de que la mujer se retire del lugar los efectivos le notificaron que se iniciaría una causa judicial en su contra.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









