Cuestión de creer: Juanse tiene su film biográfico

La cinta lo muestra en la iglesia y en los escenarios.

Durante las décadas de los 80 y 90, los excesos y el éxito estuvieron marcados en la vida de Los Ratones Paranoicos, la banda que lideró Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse en el mundo del rock. Desde hace un tiempo largo, el guitarrista decidió dejar todo lo tóxico (vicios) y volcarse a la fe aunque nunca paró de tocar.

De esa experiencia casi mística, el realizador Diego Levy se encargó de llevar la vida del cantautor a la pantalla grande. Juanse, el nombre de la película, próximamente se estrenará en el Malba. La cinta narra la vida cotidiana y familiar del creador de “La nave”, con escenas que lo muestran tanto en la iglesia como en los escenarios, con momentos cumbre como su encuentro con el papa Francisco.

Te puede interesar...

“Yo no creo en Dios, yo le creo a Dios. Creer es algo que pasa, a todos los que les preguntes te van a decir que creen en algo. Pero en este caso yo le creo a Dios, confío mucho en Él, me dejo llevar por la forma en que me va indicando que tengo que hacer las cosas. Estoy convencido, lo pongo en primer plano y en el primer lugar de mi vida y después todo lo demás se acomoda solo porque es el resultado de confiar”, comentó Juanse en una entrevista reciente con Teleshow.

“Lo demás es una vida totalmente normal, Dios no quiere que uno esté penando o arrastrándose por el piso. Sí quiere caridad, misericordia, y en ese aspecto los cuatro elementos pueden ser entendidos: no juzgar, no condenar, perdonar y dar. Son cosas que vos y yo entendemos por más que no coincidamos en nuestra forma de ver el aspecto místico o espiritual”, agregó el músico que llegó a grabar junto a Charly García y Pappo.

El 16 de septiembre de 2017, Los Ratones Paranoicos se reunieron en el Hipódromo de Palermo. Del 92, año en el que la banda llegó a uno de sus picos más altos después de la edición de Fieras lunáticas (1991), al final en 2011, pasaron muchas cosas en la banda. Por ejemplo, el vínculo con su máxima influencia, The Rolling Stones, a quienes telonearon en los conciertos de River en 1995.

LEÉ MÁS

Marixa Balli sufrió un accidente: "Fueron cuatro metros en caída libre"

Erica García sobre la denuncia contra Alex: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar y teme por sus hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído