{# #} {# #}
El terrible hecho ocurrió en la localidad de Orán, donde A.E. es un sujeto muy conocido en la zona, ya que no solo se desempeñó en la empresa petrolera de bandera nacional sino también era conocido por curar "empachos" y "mal de ojo". El hombre admitió en primera instancia haber violado a su hija. No obstante, luego lo negó.
De acuerdo a la información que trascendió, en un primer momento el acusado reconoció haber violado a su hija, pero después se negó rotundamente.
Según consignó el medio Orán al Momento, una testigo declaró que el curandero le contó que abusó de su hija “porque le debía mucha plata”. De acuerdo al relato, la chica le robó $250.000 pesos cuando se encontraba fuera de su casa.
El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó al sujeto de 65 años a la pena de catorce años de prisión efectiva, por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, por haber sido cometido por un ascendiente, por la guarda y la convivencia.
En el fallo, se solicitó que una vez firme la condena, se proceda a la realización del examen genético del acusado para su posterior inscripción en los bancos de datos genéticos.