ver más

Curso de protocolo

Marcelo Longobardi y Jorge Lanata serán mañana los invitados de Mirtha Legrand a uno de sus clásicos almuerzos, que el pasado domingo comenzaron a emitirse por El Trece. Para no pasar papelones los periodistas de radio Mitre decidieron tomar un curso de protocolo durante su programa. Las lecciones de buenos modales estuvieron a cargo de la experta Karina Vilella, quien montó un simulacro de almuerzo y les enseñó algunos tips. "Comer en cámara es un problema en sí mismo; no se come", dijo Longobardi mientras que Lanata le hizo la siguiente proposición: "Hagamos así: cuando yo como, vos hablas, y viceversa". "Yo estoy sólo con una mano y no puedo cortar. Pedí pescado, que es más fácil", adelantó Lanata, quien también anunció que se irá afuera a fumar en los cortes.

Te puede interesar