El clima en Neuquén

icon
24° Temp
33% Hum
LMNeuquen familia

Cutral Co: golpearon a una familia para robarles $20 mil

Fue el viernes a la noche cuando regresaban a su hogar en barrio Aeroparque. Los dos delincuentes estaban armados.  

Una familia de Cutral Co fue brutalmente asaltada dentro de su vivienda por dos delincuentes que ingresaron, los golpearon y les llevaron 20 mil pesos en efectivo, celulares y las llaves de un vehículo. La Policía ya investiaga el hecho y se dio intervención a la fiscalía local.

El violento robo ocurrió el viernes a la noche en una vivienda ubicada en calle Salta al 1100 del barrio Aeroparque. Según trascendió en los medios locales, los dos asaltantes habrían aprovechado un descuido cuando la familia llegaba a su hogar, para ingresar a la fuerza a la casa.

Te puede interesar...

En el interior estaban un matrimonio con sus hijos pequeños. Todos fueron amenazados con armas de fuego y se le exigió a los adultos la entrega del dinero, como si supieran que algo iban a encontrar en la casa.

Para lograr su cometido, no solo amenazaron, sino que golpearon a todos los integrantes de la familia con sus puños y al padre le gatillaron en la cabeza. Bajo gritos, golpes y amenazas se alzaron con el botín y huyeron tan rápido como ingresaron.

Si bien la suma no era muy grande, los ladrones pudieron escaparse con 20 mil pesos en efectivo, dos celulares y las llaves de un Ford Focus, el auto de la familia.

Una vez que se fueron, las víctimas dieron aviso de inmediato a la Policía. Al lugar acudió un móvil de Comisaría 14 y los efectivos entrevistas a la familia. Los adultos reconstruyeron los hechos y brindaron las pocas características de los asaltantes, ya que todo fue muy rápido y tenían los rostros cubiertos.

Luego, se acercaron a radicar la denuncia correspondiente por robo armado y se dio intervención a la fiscalía local, que dio inició a la investigación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
9.5238095238095% Me aburre
90.47619047619% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario