¿Cvitanich seducido para jugar en River en la Copa Libertadores?

El jugador tiene contrato hasta junio de 2018 en Banfield. El equipo de Gallardo quiere confirmar un 9 antes del 22 de octubre.

River Plate pretende al delantero Darío Cvitanich, de 33 años, para reforzarse de cara a las semifinales de la Copa Libertadores de América, aunque su salida de Banfield no es sencilla.

Según reconocieron fuentes cercanas a la negociación, el Millonario ya estableció un contacto con la institución del Sur del Conurbano, pero su presidente Eduardo Spinosa manifestó no querer vender a su figura.

El dirigente del Taladro advirtió que Cvitanich, cuyo contrato vence en junio de 2018, tiene una cláusula de salida de diez millones de dólares.

Sin embargo, el entorno del futbolista niega que exista esa cláusula y afirma que Darío se vio "seducido" por la chance aunque sólo cambiará de camiseta siempre y cuando lleguen a un acuerdo de partes entre clubes sin forzar su salida.

River perdió a Lucas Alario, vendido sobre el cierre de libro de pases a Bayer Leverkusen, y no le dieron los tiempos para traer un reemplazo que pudiera jugar campeonato y la Copa.

Luego de eliminar a Jorge Wilstermann en cuartos de final, tiene tiempo para inscribir a un delantero hasta el 22 de octubre dos días antes del partido de ida ante Lanús por la Libertadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído