Da pérdida

Johnny Depp fue el actor que menos rindió este año en Hollywood. Sus films dieron u$s 1,2 de beneficios por cada dólar que recibió la estrella.

Los Ángeles
Johnny Depp fue el actor más sobrevalorado de Hollywood en 2015, según la lista publicada por la revista Forbes, que comparó los beneficios que dieron las películas con los sueldos que recibieron sus protagonistas. Así, las últimas películas de Depp dieron 1,2 dólares de beneficios por cada dólar que recibió la estrella de Piratas del caribe, lo que lo situó a la cabeza de los intérpretes más sobrepagados en 2015.

Adam Sandler lideró este listado en los dos años anteriores, pero su acuerdo televisivo con Netflix lo excluyó de participar este año.

Depp llegó al primer puesto debido a su papel en films como Mortdecai, que recaudó 47 millones de dólares sobre un presupuesto de 60, o Transcendence, que apenas ingresó en taquilla los 100 millones de dólares que costó producirla. El llanero solitario fue otro de los grandes fracasos del actor, ya que sólo le dejó una pérdida enorme a Disney.

Por detrás de Johnny Depp se situó Denzel Washington, cuyas últimas películas ganaron 6,5 dólares por cada dólar que ganó el actor.

Completó el podio de los intérpretes más sobrepagados de Hollywood el cómico Will Ferrel (6,8 dólares de beneficios por cada dólar recibido), Liam Neeson (7,2 dólares por cada dólar de sueldo) y Will Smith (8,6 dólares por cada uno que ganó el actor).

En la lista también aparecen los actores Christian Bale (9,20 dólares de ganancias por cada dólar recibido), Channing Tatum (10,80 a 1), Brad Pitt (12 a 1), Ben Affleck (12,30 a 1) y Tom Cruise (13,60 a 1). Algunos nombres, como Cruise o Pitt, sorprenden, pero son estrellas de un cachet muy alto que se involucran, como Depp, en proyectos que no están hechos para romper la taquilla y, por lo tanto, la ecuación entre lo que cobran y lo que genera el film no da el resultado esperado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído