{# #} {# #}
Tras haber vivido una infancia súper mediática, Dalma Maradona no quiere que sus hijas, Roma y Azul, pasen las mismas situaciones que ella tuvo que pasar. Por eso, con la intención de mantener su privacidad lo más posible, la hija de Diego Armando Maradona decidió no compartir ninguna foto de sus hijas y prohibir que cualquier medio las difunda.
A pesar de eso, un error en sus redes sociales posibilitó que miles de los seguidores de Dalma conocieran la cara de la pequeña Roma, ya que la hija de Claudia Villafañe subió una foto a su cuenta de la pequeña.
Según explicó la actriz, tiene dos cuentas de Instagram, la que es pública y que tiene más de un millón de seguidores, y una secreta, dedicada exclusivamente para amigos y familiares, donde postea cosas más privadas de su vida cotidiana.
Pero claro, el tener más de una red social en el mismo teléfono tiene sus problemas, uno de ellos es la posibilidad de confundirte de que estas subiendo a cada red social. Por eso, cuando notó su error, Dalma borró la foto de su hija y explicó lo que ocurrió.
“Tengo una cuenta privada donde subo fotos de mis hijas para familiares y amigos y no sé por qué se replicó la misma foto de Roma en la cuenta pública”, explicó la actriz con buena onda.
“Genial los que la pudieron conocer por ese error, pero quédense tranquilos que nadie la puede replicar porque tiene una cautelar. Gracias por preocuparse. Los amo”, agregó la hermana de Gianinna Maradona en una de sus stories.
Sin embargo, la cosa no terminó ahí, ya que a manera de consuelo para los fanáticos que no pudieron ver la foto de su hija, Dalma compartió una foto de cuando ella era pequeña, en donde se la ve en brazos de Claudia Villafañe y al lado de Diego Maradona.
“Para los que no llegaron a verla... Roma es casi así. Ja,ja,ja”, escribió, asegurando que su hija tiene un gran parecido con ella.