{# #} {# #}
Damián Betular está atravesando quizás el momento más exitoso de su carrera. Feliz por su presente laboral, el jurado de Bake Off, dio una entrevista a la revista Pronto en la que habló trabajo y también de su vida personal. En este sentido, por primera vez se refirió a la paternidad y explicó porqué -aunque se lleva bárbaro con los chicos- decidió que no se convertirá en papá.
"Yo con los niños tengo muy buen vínculo en general y los adoro, pero cuando vuelvo a casa soy muy feliz. Un ratito de tío me encanta, de padre no", afirmó, sin vueltas, el pastelero más famoso de la Argentina.
Luego, “Betu”, como le dicen sus más íntimos, reflexionó a fondo sobre su decisión de no asumir ese rol y aclaró que prefiere seguir disfrutando de su vínculo con los hijos de sus amigos.
"No me imagino papá. Nunca fue un deseo ni un proyecto. Tengo instinto paternal y me llevo re bien con los niños pero no me veo en el rol de papá. Cuando llego a grabar Bake Off y está Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, a los dos minutos la tengo a upa y nos reímos. Pero no es que vuelvo a mi casa y digo: 'Ay, qué lindo tener un hijo'. No me pasa", sentenció muy seguro de su decisión.