El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum

La reveladora confesión de Susana Giménez: "Yo ya no tengo ganas..."

Invitada al América Business Forum donde fue distinguida como Mujer ícono de América, la diva repasó su carrera e hizo una inesperada declaración.

Este viernes Susana Giménez fue distinguida como “Mujer ícono de América”, ocurrió en el América Business Forum en Punta del Este. Luego de recibir el galardón, la diva cerró la jornada charlando con el famoso presentador Ismael Cala.

Durante la entrevista Susan Giménez repasó su carrera, su esfuerzo para llegar a ser quién es, así como también cómo transitó la enfermedad del Covid y sus afectos, pero hizo un particular confesión sobre su vida amorosa que no dejó de sorprender al asegurar que ya no tiene ganas de amar.

Te puede interesar...

El evento tuvo como objetivo analizar y planear el futuro económico y cultural del continente. Para ello reunió a líderes políticos, CEOs y celebridades relevantes de la región. En ese contexto fue convocada la diva argentina, instalada en Uruguay desde mayo de 2020, como referente de la televisión y el entretenimiento.

Fiel a su estilo, Susana Giménez no se calló nada y le confió al anfitrión del evento cómo está después de haber transitado un Covid complejo. “Me emociona sentirme viva, no solo en el escenario sino en el patio de mi casa. Durante la pandemia sufrí como nunca en mi vida. El terror te penetra en el cuerpo al pensar que partís. Yo también tuve la oportunidad de zafar. Lloraba todo el día, eso te sensibiliza mucho”.

Embed

Como era de esperarse, la diva vida amorosa de la diva argentina era un punto a abordar, sin duda. Así, mientras Cala quiso saber si se siente un sex symbol, Susana fue completamente sincera. “Sí, en mi momento sí. Ahora sería una ridícula", dijo risueña. Pero sobre su presente amoroso disparó segura de sus palabras “Yo no quiero tener un hombre más, estoy harta. He sido amada. He amado menos de lo que me amaron. Aparte, a mí me gusta la gente más joven que yo, y sufrís. Ya no se puede”.

Fue así que como para graficar sus palabras, la argentina lanzó “Una maldición árabe es 'Ojalá que te enamores', y es bastante cierta. O te meten los cuernos, o te engañan, o te afanan. Es la verdad”, generando una explosión de carcajadas en la platea. Para luego asegurar como para finiquitar el tema "Hay que amar de a dos, pero yo ya no tengo ganas".

Susana Giménez. América Business Forum.

En ese momento el anfitrión reaccionó preguntándole "¿Eres asexual?". La diva respondió: “¡Tampoco!. No quiero una pareja estable, no quiero un tipo que duerma en mi cama. Salgo de vez en cuando, pero no cosas largas”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario