Daniel Olea prepara la vuelta del León

Deportivo Rincón ya comienza a pensar en su duelo por la fase eliminatoria del Federal C, ante Dina Huapi este fin de semana.

Rincón de los Sauces
El último campeón de Lifune y la Copa Neuquén volverá a las canchas este fin de semana por el torneo Federal C. Luego de haber clasificado como líder (e invicto) del grupo 8, Deportivo Rincón visitará a Dina Huapi el domingo en la localidad cordillerana, por la fase de eliminatorias del torneo más federal del país.

El entrenador del León, Daniel Olea, contó cómo se viene preparando el equipo y analizó al rival que visitará el fin de semana.

"La verdad es que el fin de semana de descanso nos vino muy bien. No queríamos perder el ritmo de competencia, así que hicimos partidos con la primera local y estuvimos viendo cómo estaban los jugadores. Con todo eso, trataremos de formar un buen equipo para el partido del fin de semana", expresó el entrenador más ganador de la provincia en el último tiempo.

Con respecto a Dina Huapi, equipo que dejó afuera a Maronese y a Los Canales en la zona de grupos, Olea consideró: "Tenemos algunos datos del rival, sabemos cuales son sus puntos altos. Hasta las últimas fechas venía último y en las últimas dos fue contundente. Hizo seis goles, no le convirtieron y terminó pasando de ronda. Tiene algunos jugadores con experiencia, así que vamos a tener nuestros recaudos pero vamos a salir a ganar. Los respetamos mucho", afirmó.

Con respecto al equipo, el DT no podrá contar con Bruno Urquiza en la zaga central, expulsado ante Torino, por lo que probará con el ex Alianza Federico Panei. "Lo estaba utilizando como marcador de punta, pero creemos que lo puede hacer bien en ese puesto", concluyó Olea, que ya palpita la primera batalla.

FRASE
“Tenemos algunos datos del rival, sabemos cuáles son sus puntos altos. Hasta las últimas fechas venía último y en las últimas dos fue contundente. Hizo seis goles, no le convirtieron y terminó pasando de ronda. Lo respetamos mucho”.
Daniel Olea El entrenador de Rincón ya palpita el duelo del domingo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído