Darín será Presidente en una película que rodará en Bariloche

El rodaje de "La Cordillera", dirigida por Santiago Mitre, llegará a la ciudad cordillerana a mediados de octubre.

El actor Ricardo Darín protagonizará la película "La Cordillera", que empezará a rodarse este mes y llegará a Bariloche a mediados de octubre. Aún no fueron confirmadas las locaciones, pero los hoteles de la zona del Llao Llao se encuentran entre las posibles.

El film, dirigido por Santiago Mitre y en el que también actuará Dolores Fonzi, incluirá locaciones en la cordillera de los Andes, en las capitales de nuestro país y de Chile.

Darín interpretará al Presidente de la Nación en esta superproducción de la que formarán parte K&S Filmes, de la Argentina, La Unión de los ríos, Maneki (Francia) y Mod (España), que suele producir los filmes de Alejandro Amenábar.

El film transcurrirá a lo largo de tres días, en una cumbre presidencial en Chile, en la que el Presidente se verá puesto a prueba. Tendrá que gobernar simultáneamente una crisis que estalla en su seno íntimo, con su única hija.

La semana pasada se realizó el casting de actores y extras en Bariloche con singular éxito, ya que en dos días de preselección se reunieron a más de 750 personas. Los perfiles requeridos fueron de personas de entre 25 y 65 años. Además, se pidieron personas con razgos latinoamericanos, así como periodistas, fotógrafos y niños de 10 años.

Fuente: El Cordillerano

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído