Dario Barassi se fue del aire de su programa: "¿No quiere conducir otro?"
No hay dudas que Dario Barassi es el conductor más divertido de la pantalla de El Trece. El programa 100 argentinos dicen es uno de los más visto de la televisión y las ocurrencias del conductor al aire son divertidas, impensadas y siempre tendencia en las redes sociales.
Este viernes no fue la excepción. Con toda la buena onda y picardía de siempre, Barassi arrancó su programa haciendo un trencito con los productores y camarógrafos. Luego del sorpresivo festejo, el conductor presentó a las familias que participarían y se dirigió a la tribuna a charlar con la familia que había ganado las rondas anteriores.
“¿Vinieron bien? ¿Dónde están?, ¿Dónde estabas, Soul? ¿Qué hacías en el baño?” interrogó con una lluvia de preguntas a una de las participantes.
Sentado en la tribuna, muy relajado, por cierto, observó: “Nunca subí tan lejos. Estoy cansado, ya voy Mariano. Se ve lindo el programa desde acá. ¿No quiere conducir otro y yo lo veo?”.
Acto seguido, el presentador hizo un insólito pedido a uno de los camarógrafos: “Es raro desde acá, pero por favor no me ponchen cuando me paro”. Siendo ayudado por una de las jugadoras, Barassi se levantó y siguió gritando: “no me ponchen… esperá, esperá… me estás ponchando”.
Luego de todo el acting, volvió a los estudios y agitado confesó: “Estuve ocho horas para levantarme de ahí, medio que ya casi se termina el programa”.
Te puede interesar...









