{# #} {# #}
Este viernes no fue la excepción. Con toda la buena onda y picardía de siempre, Barassi arrancó su programa haciendo un trencito con los productores y camarógrafos. Luego del sorpresivo festejo, el conductor presentó a las familias que participarían y se dirigió a la tribuna a charlar con la familia que había ganado las rondas anteriores.
“¿Vinieron bien? ¿Dónde están?, ¿Dónde estabas, Soul? ¿Qué hacías en el baño?” interrogó con una lluvia de preguntas a una de las participantes.
Sentado en la tribuna, muy relajado, por cierto, observó: “Nunca subí tan lejos. Estoy cansado, ya voy Mariano. Se ve lindo el programa desde acá. ¿No quiere conducir otro y yo lo veo?”.
Acto seguido, el presentador hizo un insólito pedido a uno de los camarógrafos: “Es raro desde acá, pero por favor no me ponchen cuando me paro”. Siendo ayudado por una de las jugadoras, Barassi se levantó y siguió gritando: “no me ponchen… esperá, esperá… me estás ponchando”.
Luego de todo el acting, volvió a los estudios y agitado confesó: “Estuve ocho horas para levantarme de ahí, medio que ya casi se termina el programa”.