De 10, Pipa: anotó y es el goleador

Crack. Higuaín hizo uno de los goles en la victoria del Napoli, llegó a la decena de tantos en el Calcio y es el máximo artillero.

Italia.- Gonzalo Higuaín anotó el segundo gol del Napoli en la victoria sobre Hellas Verona por 2-0, de visitante, y con diez festejos quedó como máximo anotador de la liga italiana luego de 13 fechas.

El ex River sentenció el partido a los 28 minutos del segundo tiempo con un anticipo de derecha en el área chica, tras un centro de Lorenzo Insigne, responsable de la apertura del marcador seis minutos antes.

20 goles suman los tres artilleros argentinos en el Calcio: Dybala, Icardi e Higuaín.

Lleva cinco tantos en las últimas seis fechas y acumula diez en la temporada, con los que domina la tabla de máximos goleadores, escoltado por el brasileño Eder (Sampdoria) a uno de diferencia. El Pipita no quiere volver a salir de la órbita de la Selección argentina y se lo ve en uno de sus mejores momentos con el equipo celeste.

10 goles marcó el Pipita en 13 fechas. Las víctimas del goleador del Calcio fueron: Sampdoria (2), Lazio (2), Juventus, Fiorentina, Chievo Verona, Palermo, Udinese y Hellas Verona.

"Higuaín no estaba en una situación sencilla porque jugó con su Selección, ha hecho un viaje muy largo, pero afortunadamente hizo un excelente juego". Maurizio Sarri. El entrenador del Napoli elogió al Pipita.


El resto de la fecha

Fiorentina, con su capitán Gonzalo Rodríguez desde el inicio, rescató un punto como local después de estar en desventaja de 2-0 ante Empoli (Leandro Paredes, ex Boca, fue titular), con los goles del croata Marko Livaja y Marcel Buchel en el primer tiempo.

Otro croata, Nikola Kalinic, que ingresó al comenzar el segundo tiempo, rescató al conjunto violeta de la derrota con un doblete y extendió así el invicto a cuatro partidos, después de sumar tres victorias consecutivas.

Por su parte, Genoa logró de local una agónica victoria sobre Sassuolo 2-1, en un partido que tuvo la expulsión del argentino Diego Perotti, ex Deportivo Morón y Boca, en el equipo genovés que también alineó a Nicolás Burdisso, Cristian Ansaldi y Alberto "Tino" Costa.

El venezolano Tomás Rincón puso en ventaja al equipo ganador, Francesco Acerbi igualó para Sassuolo en el tercer minuto adicionado y dos más tarde, en una de las últimas jugadas, Leonardo Pavoletti sentenció el marcador.

Perotti vio la tarjeta roja a los 41 minutos del primer tiempo por una agresión mutua con el delantero Domenico Berardi, que también dejó a su equipo con diez hombres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído