{# #} {# #}

ver más

De actor de Hollywood a repartir pizzas

Interpretó a Robin en Batman Forever y Batman y Robin. Esta última fue un fracaso por el cual rechazó ser Jack en Titanic.

Chris O’Donnell volvió a salir en los portales de todo el mundo luego de postear en sus redes una foto sosteniendo varias cajas de pizzas en las que aseguraba que estaba haciendo el delivery para una casa de comidas llamada Pizzana.

Durante la década de los 90, O’Donnell fue un actor que se perfilaba a galán para grandes producciones. Arrancó haciendo una campaña de McDonald’s junto con Michael Jordan y luego siguió con películas como Tomates verdes fritos, Perfume de mujer con Al Pacino, The Bachelor, Batman Forever, y Batman y Robin (en ambas interpretó a Robin).

Este último film, que protagonizó junto a George Clooney, prometía ser un suceso de taquilla, pero terminó en un fracaso. El hecho de trabajar en él hizo que el actor debiera rechazar la posibilidad de interpretar a Jack, personaje central de Titanic. Actualmente, el actor alterna proyectos de menor escala con la pizzería que tiene con su esposa.

Te puede interesar