{# #} {# #}
Tras la polémica placa que apareció en pantalla el viernes pasado cuando Luis Ventura hablaba de la candidatura de Cinthia Fernández, el miércoles un grosero error de ortografía ganó protagonismo mientras los padres de un joven con problemas de adicciones contaban su historia, en el marco de los debates que generó el caso de Chano Moreno Charpentier, entre ellos el drama que viven las familias de quienes tienen un problema y la falta de opciones que ofrece el Estado para que se cumplan en la realidad lo que propone la Ley de Salud Mental.
"Vergüenza. ¡Hace meses que pido que solucionen esto. MIS Disculpas!", lanzó De Brito en su cuenta de Twitter, respondiendo a una de las tantas capturas que le hacen llegar mostrándole los diferentes errores.
En esta ocasión, al conductor de LAM se refería a un graph que rezaba: "Nuestro hijo se a robado un auto sin papeles". "@LosAngeles_ok si necesitan alguien que les escriba los graphs, avísenme que mí hermano de 13 años escribe mejor #LAM", le puso una seguidora.
El pasado 23 de julio, una equivocación de tipeo generó una frase de contenido sexual que se convirtió en tendencia en Twitter. Luego de que Luis Ventura afirmara que "quiere una Cinthia Fernández que vaya y patee el tablero", en zócalo del ciclo en vez de escribir "patear el tablero" pusieron "petee el tablero".