{# #} {# #}
Después de bancar mucho a Wanda Nara tras el Wandagate, Ángel de Brito se animó a contar por qué no quiere nada a La China Suárez. El tema es desde hace mucho tiempo, pero se asentó más con el escándalo que mantuvieron la ex de Benjamín Vicuña y Wanda Nara, cuando la empresaria descubrió que la actriz y su esposo, Mauro Icardi, mantenían un affaire e intercambiaban mensajes.
Bajo el hashtag #ÁngelResponde, el periodista y jurado de "La academia" abrió las preguntas en sus historias de Instagram, y el escándalo de Suárez con Nara e Icardi fue uno de los temas por el que más le consultaron.
"¿La China ve tus historias?", preguntó uno de sus seguidores (posee 3 millones). Y la respuesta fue contundente: "La tengo bloqueada de todos lados".
Ante la sorpresa que causaron sus dichos, luego le consultaron sobre el motivo de esa decisión. "Porque hace unos años me llamaron ella y Benjamín a reclamarme opiniones", reveló Ángel en primer lugar.
Luego, el conductor de LAM fue contundente e irónico, y advirtió que también bloqueó al actor chileno. "Les contesté en privado y después les di ‘block’ para que no sufran por mis opiniones o informaciones. Época motorhome", sentenció el periodista, dando a entender que esto sucedió entre fines de 2015 y comienzos de 2016.