De Brito reveló un supuesto romance entre Occhiato y Marzol

Tras su separación de Flor Vigna, Nico ganó popularidad gracias a Marcelo Tinelli y fue vinculado con Flor Jazmín Peña y Pampita.

Ni Pampita ni su partenaire en el “Súper Bailado”, Florencia Jazmín Peña. Tras su ruptura con Flor Vigna, Nicolás Occhiato estaría comenzando una relación con Noelia Marzol, la bailarina que hace unos días le pasó factura a El Polaco por oficializar su noviazgo con Barby Silenzi luego de tener un “approach” con ella.

Una vez más, fue Ángel de Brito quien tiró la bomba en las redes. “Marzol y Ochiatto, anoche en BNN”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana en su cuenta de Twitter, junto a una postal donde se ve al ex chico Combate con la ex co-equiper de Marley en Minuto para ganar, caminando por la calle en Costanera Norte tomados de la mano.

Te puede interesar...

“Pura coincidencia”

Ante el revuelo que generó el posteo de De Brito en las redes sociales, Marzol salió a desmentir los rumores de romance con Occhiatto. “No hay nada que aclarar porque no pasó nada. Coincidimos en un boliche simplemente. Además no estaba sola, había ido con mi prima”, dijo la bailarina en diálogo con el portal Primicias Ya. “No hay motivos para pensar que existe un romance entre nosotros”, sentenció.

En 2018, Noelia puso un punto final a su noviazgo con Marcos Baldovino, el empresario gastronómico cordobés con quien mantuvo una relación a distancia.

En tanto, Occhiato se separó de Flor Vigna hace cuatro meses, tras haber estado en pareja durante cinco años. En la últimas semanas, desde que se distanciaron, el joven fue vinculado con varias mujeres de la farándula, entre ellas, Flor Jazmín Peña, su compañera de baile en Showmatch. Sin embargo, tras un reclamo de Flor Vigna, ambos aclararon que entre ellos solo había una relación de trabajo.

Nicolás también coqueteó con Pampita luego de que De Brito dijera que a la modelo “se le ilumina la cara” cuando lo ve en la pista. Para capitalizar la repercusión que tuvo el comentario de su compañero del jurado, Pampita invitó a Occhiato a su magazine. Él aprovechó para decirle que era una linda chica, pero ella contestó en forma tajante “podrías ser mi hijo”. Cerrada esa puerta, el fin de semana Occhiato encontró otra oportunidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído