LMNeuquen Federal A

¡De diez, Cipo! No para de sumar figuras

Ahora llega Brian Visser, un mediapunta que acaba de ascender con Alvarado. El Albinegro rompió el mercado, ya tiene una decena de refuerzos, y sueña en grande.

Cipolletti sigue dando la nota en el mercado de pases. En la jornada de hoy abrochó a su décimo refuerzo y no es un jugador más. Se trata de Brian Visser, un movedizo mediapunta de 25 años que arriba procedente de Alvarado de Mar del Plata, equipo con el que acaba de lograr el ascenso.

De esta manera, ya son diez las caras nuevas que suma la entidad rionegrina, que se ilusiona con retornar de una buena vez a la ahora denominada Primera Nacional.

Te puede interesar...

Una ventaja para Visser que puede facilitar su adaptación es que ya fue compañero de los atacantes Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre, dos de las caras nuevas, con los que jugó en Alvarado y Rivadavia, respectivamente.

Club Cipolletti on Twitter

Además del oriundo de Chacabuco radicado en Lincoln, Cipolletti contrató al arquero Alan Aldalla, los defensores Damián Jara, Maximiliano Tormann, los volantes Manuel Berra, Gonzalo Bárez, Cristian Fornillo, Matías Sarraute y los delanteros Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre.

El Federal A comenzará el 1 de septiembre y Cipo debutará en La Pampa ante Ferro de Pico. Serán dos zonas de 15 equipos y habrá dos ascensos y medio a la Primera Nacional (esa eventual tercera plaza deberá ganársela un equipo del Federal A a otro de la B Metro en una final en cancha neutral).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario