El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum
La Mañana Ford

De la Iglesia dejó Ford y probó el nuevo Dodge

El neuquino, que se alejó de Ford para subirse a la marca del carnero este año, se mostró conforme con el ensayo. "Fue una buena prueba", dijo.

El neuquino Lautaro de la Iglesia tuvo ayer su primer contacto en pista con el Dodge que afrontará su participación en el TC Pista esta temporada que comenzará junto al TC el próximo 21 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario en el que ayer estuvo girando.

El Lauti, por primera vez desde que empezó a incursionar en la categorías de la ACTC en el TC Mouras, abandona la marca Ford y se pasó a la del carnero con el objetivo de ser protagonista.

Te puede interesar...

El neuquino que seguirá dentro de la estructura del Di Meglio Motorsport, y con Fabián Giustozzi en la preparación de los motores, se mostró conforme con el rendimiento que mostró la nueva unidad.

"Estoy muy contento. Creo que fue una buena prueba, salió todo como esperábamos, no se cayó nada que era lo importante", destacó.

En cuanto a las diferencias entre las marcas, Ford y Dodge, explicó que se sintió. "Obviamente, porque es un auto muy diferente con tendencias muy distintas a las cuales no estamos acostumbrados", contó el piloto capitalino.

En relación a estas diferencias las encontró principalmente "en las curvas ya que es un auto más grande que se comporta de modo distinto".

"Vamos a trabajar una adaptación de menos a más y vamos a ir mejorando carrera tras carrera", señaló.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario