{# #} {# #}

ver más

De Rossi abandonó la pretemporada y su futuro en Boca es un misterio

El italiano le planteó a la dirigencia problemas personales y podría retirarse del fútbol.

Daniele De Rossi abandonó la pretemporada de Boca este lunes al mediodía por problemas personales y su futuro en el club es una incógnita.

El volante, de 26 años, habló con Juan Román Riquelme por una situación familiar y en las próximas horas se definirá su futuro. El italiano llegó a Argentina el jueves pasado para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo el viernes y este lunes se retiró del entrenamiento en Ezeiza antes que sus compañeros y en su propio auto.

Desde el club y desde el entorno del futbolista no hubo comunicación oficial y se espera que se haga en las próximas horas. El diario Olé confirmó que la dirigencia explicó que se trata de problemas personales, que lo obligan a estar con su familia en Italia.

Aún es una incógnita si De Rossi regresará a Boca, lo concreto es que desde su arribo mantuvo una disciplina ejemplar cumpliendo con todos los entrenamientos y fechas.

El italiano llegó a Boca en julio de 2018 y disputó siete partidos con dos goles. En Italia jugó 616 partidos con cuatro títulos en Roma y 117 encuentros con dos títulos en la Selección, entre ellos el campeonato del mundo en 2006.

Te puede interesar