De vampiro a murciélago: Robert Pattinson es Batman

En junio del 2021 se verá la primera película con el nuevo héroe

Robert Pattinson, el actor inglés que es conocido en todo el mundo por protagonizar las cinco cintas de la saga romántica de vampiros Crepúsculo, fue elegido por la Warner Bros para ser el nuevo Batman, en el relanzamiento del superhéroe de Ciudad Gótica en una trilogía de películas que dirigirá Matt Reeves.

Pattinson, quien de acuerdo a medios especializados estadounidenses, ya está en conversaciones con Warner y DC para ultimar los detalles de su incorporación, reemplazará así a Ben Affleck, el último en ponerse el traje del hombre murciélago.

Las especulaciones acerca de la posibilidad de que Pattinson se hiciera con el rol en la venidera cinta The Batman llevaban varias semanas, e incluso despertó debate en redes sociales entre los fans de los cómics que creían que sería una buena decisión y aquellos que se manifestaban en contra.

Reeves (responsable de las úlitmas dos entregas de la saga de El planeta de los simios) fue contratado para ponerse en la silla de director en 2017, luego de que Affleck decidiera no dirigir la cinta que el mismo estelarizaría. Incluso reescribió el guión pensando en un Batman más joven como Pattinson, de 33 años.

Hasta ahora no han trascendido datos del argumento que tendrá The Batman, que iniciará su rodaje este año. Lo que si sabe es que la primera entrega de esta nueva trilogía, se estrenará a partir del junio de 2021.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído