{# #} {# #}

ver más

De Vido dijo que no renuncia y que Macri lo persigue

El ex ministro apareció en el Congreso y avisó que no tiene miedo de ir preso.

Capital Federal

El diputado y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido afirmó que no tiene miedo de ir preso y que “de ninguna manera” renunciará a su banca. Reiteró que se siente “perseguido” por el presidente Mauricio Macri y advirtió que sólo ejercerá su defensa “ante los jueces de la Constitución”.

“Ante el único lugar donde voy a ejercer mi defensa es ante los jueces naturales, que son los jueces de la Constitución”, advirtió De Vido, en medio de la iniciativa de Cambiemos y el Frente Renovador de expulsarlo de la Cámara de Diputados por un presunto fraude millonario en la mina de Río Turbio.

Al retirarse del Congreso, luego de participar de una audiencia pública por las hidroeléctricas de Santa Cruz, el legislador kirchnerista asintió cuando le preguntaron si se sentía perseguido por Macri y dijo que no tiene miedo de ir preso.

Previamente, cuando llegó al Senado, el ex ministro de Planificación ratificó su postura de respecto de que no abandonará su banca de diputado. “De ninguna manera voy a renunciar. Todo lo que expresé en el documento de ayer es lo único que voy a expresar”, señaló De Vido en alusión al descargo que envió este miércoles a la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja. Al respecto, sostuvo que el texto, de 12 páginas, está lo suficientemente completo como para sentar su posición sobre la embestida de Cambiemos.

El ex ministro participó de la audiencia pública en la que se analizaba el proyecto de construcción de las centrales hidroeléctricas Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic.

Te puede interesar