ver más

De viudo a cazado

Damián De Santo será el protagonista de la comedia.
Damián De Santo copará la televisión argentina cuando esta noche se estrene la comedia de América TV Cazados. El unitario, dirigido por Leonardo Bechini y escrito por Javier Nevares, cuenta con un total de 13 capítulos e irá los martes y jueves a la medianoche.
Junto con De Santo trabajarán el Turco Naim, Clara Franco, Ximena Fassi, Willy Lemos, Silvia Montanari, Alejandra Maglietti, Larry de Clay y Erika Sautu Riera, y contará con la participación especial de Emilio Disi.
El actor, quien todas las noches se pone en la piel de Diego en Viudas e hijos del rock & roll, ahora será Mariano, un ex jugador de fútbol, casualmente viudo y con tres hijos, que ha ganado una enorme fortuna junto con el renombre de haber sido una estrella del ambiente deportivo. 
A pesar del inconsolable dolor que provoca en él la ausencia de su mujer, la vida de Mariano continúa con normalidad, hasta que descubre que padece una enfermedad terminal y sus familiares más cercanos intentarán apoyarlo.
 
Polémica guaraní
Clara Franco, actriz paraguaya que fue convocada especialmente por el director de la ficción, compartió en las redes sociales que interpretaría a una empleada doméstica y la irá de sus fanáticos se desató asegurando que su rol era “denigrante” y que un paraguayo puede aspirar a un “mejor papel”.

Te puede interesar