{# #} {# #}
¿Qué te pasó San Lorenzo? De aquel equipo por momentos vistoso que llegó a liderar esta Superliga y a cosechar elogios a este que se cayó a pedazos. Que perdió cuatro de los últimos cinco partidos y hoy casi no pateó al arco. Un elenco apático, triste, sin reacción ni rebeldía. Huracán se aprovechó del pésimo momento del Ciclón, le dio otro cachetazo con el 2 a 0 que se festejó mucho en Parque Patricios y dejó al entrenador azulgrana, Juan Antonio Pizzi en la cuerda floja.
El Globo golpeó en los momentos justos en un caliente partido disputado en el Tomás Ducó y correspondiente a la décima fecha del certamen. Al cabo del partido, el arbitro Fernando Espinoza denunció que en el entretiempo: "20 personas entraron al vestuarios, entre ellos el presidente de Huracán" y avisó que lo va a informar. ¿Se vienen duras sanciones?
El experimentado delantero Lucas Barrios, de cabeza a los 25 minutos del primer y tras un preciso centro de Rodrigo Gómez, marcó el primer tanto del "Globo".
Ya en el complemento, Fernando Coniglio, a los 37 minutos, aprovechó un despeje corto de la defensa "azulgrana" a la salida de un tiro de esquina lanzado por "Droopy" Gómez, y anotó el segundo tanto.
El encuentro se disputó en medio de un clima caldeado, con muchas infracciones y protestas al árbitro Fernando Espinoza por algunas jugadas polémicas. Y al final del partido el árbitro realizó la denuncia pública.
Huracán, festeja. San Lorenzo sufre. Y Pizzi, campéon 2013, tiene cada vez menos crédito en el Cuervo.